Tuesday 13 December 2016

Uitableviewcell Show Disclosure Indicator Forex

Quiero mostrar un indicador de divulgación en mi celda de vista de tabla para iOS. He encontrado este hilo y se ha propuesto un renderizador personalizado. He intentado esto: Este archivo se llama EmployeeCellRenderer y se puede encontrar en el directorio raíz de la solución de iOS. Este renderizador personalizado también se puede encontrar aquí. Si quiero compilar este error me sale CS0115: HelloXamarinFormsWorld. iOS. EmployeeCellRenderer. GetCell (Xamarin. Forms. Cell, UIKit. UITableView) se marca como un reemplazo pero ningún método adecuado para anular encontrado (CS0115) (HelloXamarinFormsWorld. iOS) Estos son mi incluye: Cómo puedo añadir un indicador de la divulgación a mi vista de tabla cellWhen una celda de una UITableView conduce a una subvista, puede ser útil tener algún contexto visual añadido. Un indicador de revelación en un UITableViewCell es un pequeño chevron que se muestra en el borde derecho para indicar visualmente que conduce a algún lugar. Por ejemplo, echar un vistazo a la carpeta 8220History8221 en el Safari Marcadores del móvil: Nifty, justo Here8217s cómo hacerlo: 8211 (UITableViewCell) tableView: (UITableView) tableView cellForRowAtIndexPath: (NSIndexPath) indexPath estática celular NSString CellIdentifier quotCellquot UITableViewCell tableView dequeueReusableCellWithIdentifier: CellIdentifier si (nil celular) de células UITableViewCell alloc initWithStyle: UITableViewCellStyleDefault reuseIdentifier: autorelease CellIdentifier Tenga en cuenta que un indicador de la divulgación es sólo por contexto visual que doesn8217t hace nada. Usted todavía tiene que aplicar la subvista desea display. ListView Flecha celular (Indicador de Divulgación) Aunque esto se suma el indicador de divulgación a la derecha de la celda que también parece sangrar por la misma cantidad a la izquierda de la celda. Yo no recordar este comportamiento de Xamarin. iOS Entonces, hay una manera de evitar que, por ejemplo, tengo una tabla de 6 celdas y 3 de los navegar a otra página cuando se pulsa mientras 3 realice una acción directa. Cuando pongo el accesorio en la celda para los 3 que navegan, también agrega un sangrado equivalente a la izquierda que desecha la alineación con las otras celdas. He adjuntado una imagen que muestra la tabla renderizada resultante. Hey BradLeach puedes usar Xamarin Forms Labs si quieres ayudarte con esto. El ExtendedViewCell tiene una propiedad de imagen de Divulgación, DisclousureImage: AndyRobinson se puede solucionar mediante el establecimiento de los UIEdgeInsets creo. Yo uso la propiedad de relleno en ExtendedViewCell para esto. CraigDunn. Im que tiene el mismo problema que AndyRobinson está teniendo y UIEdgeInsets no soluciona el problema. Si no hay UITableViewCellAccessory. DisclosureIndicator para la celda, la vista de celdas ocupará toda la celda, como se esperaba. Pero si el DisclosureIndicator está presente, hay relleno en ambos lados izquierdo y derecho de la célula, y no puedo ver ninguna forma de deshacerse de él. Hay alguna solución se puede sugerir para este RyanKibbins nunca conseguí este trabajo, ya sea usando el DisclosureIndicator UITableViewCellAccessory. Mi solución fue agregar una imagen a la celda de la tabla y establecerla a una imagen de indicador de divulgación yo mismo.


No comments:

Post a Comment